Se presenta Dreadful Bond el primer juego bajo la dirección creativa de Dario Argento

Bueno, si son fanáticos del horror seguro conocen el nombre del afamado director de cine de horror Dario Argento, y si no… pues, quizá conozcan la película Suspiria (la original, no remake), o Deep Red, Phenomena/Creepers.

Desarrollado en Unreal Engine 4 por Clod Studio, Dreadful Bond de Dario Argento es un juego de aventuras de terror psicológico en primera persona en el que la primera víctima es tu cordura. Todo comienza (y termina) en la abandonada Wharton Manor, un lugar que contiene la clave de los secretos antiguos y la memoria de los horrores.

Wharton Manor es una mansión en expansión, parecida a una prisión llena de voces extrañas, paisajes de ensueño, recuerdos y sombras, todos elementos esenciales para resolver el misterio de la conexión de los Empuros con los actos atroces cometidos en este lugar profano. La angustia y el horror siguen al jugador a lo largo de un elaborado infierno personal, contado en una mezcla escalofriante de alquimia, misticismo, amor y muerte.

Dario Argento’s Dreadful Bond estará disponible en diciembre de 2020 en PC, y actualmente se encuentra en Kickstarter, para saber más, sólo deben entrar a este enlace.

Finalmente y por si alguna razón aún no les convence mucho la idea del proyecto, a continuación pueden encontrar el short film For Bridget, el cual está basado en las ideas y construído con el motor del juego.

Compartir en: