Se presenta el Wood Elf para Warhammer: Chaosbane

Bigben y Games Workshop han liberado un nuevo trailer de personaje; después de haber presentado al soldado Konrad Vollen, al mago Elontir y al enano Slayer Bragi Axebiter, se revela a la arquera Elessa, la última de las 4 figuras jugables en Warhammer: Chaosbane, juego que estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 4 de junio.

Elessa tiene un arsenal de hechizos basados ​​en daños persistentes, capaces de herir y envenenar a un gran grupo de enemigos. También puede invocar a los espíritus del bosque conocidos como dríadas para ayudarla en la batalla. Incluso cuando está rodeada, su amplia gama de habilidades le permite cambiar la situación a su favor: hechizos para frenar a las hordas, esquivar o enredarse.

Warhammer: Chaosbane ofrece una mecánica de juego única, que puede ser activada por los 4 personajes jugables: al masacrar a las hordas del Caos, los héroes pueden cargar su medidor de sed de sangre recolectando orbes rojos. Una vez que está lleno, el jugador puede desatar su ira y activar nuevas habilidades ultra poderosas. Y para Elessa, eso significa una lluvia literal de flechas que descienden de los cielos.

Compartir en: