Se presenta GameClub, un servicio de suscripción para jugar títulos premium en iOS y Android

El servicio para dispositivos iOS y Android, GameClub, anunció que lanzará oficialmente su servicio de suscripción “todo lo que puedas jugar” para App Store y Google Play este otoño. Lo que quiere decir que, por una tarifa mensual, los jugadores tendrán acceso a una colección exclusiva de juegos móviles, sin anuncios intrusivos y compras en la aplicación, totalmente actualizados y optimizados para dispositivos iOS y Android modernos. A diferencia de muchos otros servicios de suscripción de juegos, los juegos de GameClub se pueden descargar y jugar con o sin conexión a Internet.

“Los teléfonos inteligentes provocaron una explosión de creatividad en los juegos, sin embargo, gran parte de esa innovación ha sido eliminada por títulos que se pueden descargar gratis pero que a menudo dependen de prácticas manipuladoras y esquemas de monetización molestos”, dijo Dan Sherman, CEO y cofundador de GameClub. “Demasiados creadores de juegos talentosos se han alejado del móvil y GameClub cree que los jugadores merecen algo mejor”.

El contenido de GameClub está revisado por Eli Hodapp, ex-editor en jefe de TouchArcade.com, con aportes de la comunidad. Este es el único lugar donde se pueden encontrar muchos de los mejores juegos móviles de todos los tiempos. En conjunto, los juegos en la biblioteca GameClub han sido descargados por más de cien millones de jugadores durante la última década. En lugar de desaparecer, estos títulos serán accesibles para los suscriptores de GameClub y gratuitos para los usuarios que los hayan comprado previamente. Después del lanzamiento, GameClub también comenzará a lanzar juegos premium nuevos y originales.

GameClub se lanzará a nivel mundial este otoño con al menos 50 juegos y se agregarán nuevos títulos cada semana a partir de entonces. Los títulos anunciados incluyen Super Crate Box (Vlambeer), Legendary Wars (Liv Games), Minigore (Mountain Sheep), Space Miner (Venan Entertainment), Spider: The Secret of Bryce Manor (Tiger Style), Mage Gauntlet (Rocketcat Games) y mucho mas.
Los gamers que no pueden esperar para jugar estos juegos pueden suscribirse al programa GameClub Early Access en http://gameclub.io para comenzar a recibir las versiones beta de TestFlight previas al lanzamiento y otras noticias sobre el lanzamiento global de GameClub.

Compartir en: