Se publica el trailer de SoulCalibur World Invitational 2019, de SoulCalibur VI

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha dado a conocer el torneo eSports para SoulCalibur VI, se trata del SoulCalibur World Invitational 2019.

El 2 de noviembre 2019, el HyperX Esports Arena en el Hotel Luxor de Las Vegas en Estados Unidos, se convertirá en el epicentro del universo SoulCalibur donde siete de los mejores jugadores de SoulCalibur VI de todo el mundo son invitados a reunirse en este torneo lleno de acción para coronar al primer campeón de SoulCalibur World Invitational.

Adicionalmente, un jugador de SoulCalibur VI se alzará como el elegido de entre 128 jugadores, para unirse a los siete otros seleccionados, participando en el evento SoulCalibur World Invitational Last Chance Qualifier que también tendrá lugar en el HyperX Esports Arena el 2 de noviembre.

“La franquicia SoulCalibur ha sido el juego de peleas con armas de referencia por dos décadas, construyendo una base de fans que se expande por generaciones y en todo el mundo,” dijo Motohiro Okubo, productor SoulCalibur VI en Bandai Namco Entertainment Inc. “Ahora en la era de los eSports, es un honor poder por fin ofrecer un torneo totalmente enfocado a SoulCalibur, donde los ocho mejores jugadores del mundo se reúnen para competir por premios, honor y la corona del mejor jugador de SoulCalibur VI del mundo.”

Los comentaristas estarán narrando toda la acción golpe a golpe a lo largo de todo el torneo, incluyendo a los destacados jugadores de la comunidad Markman, Kitana Prime, Aliciaxlife y Ebonic Plague. Con acción nonstop y excelentes comentarios, SoulCalibur World Invitational promete ser uno de los eventos más entretenidos de eSports del año.

Compartir en: