Shadow of the Cute Raider, ganador del Oro en los Clio Awards, es todo lo que necesitan ver hoy para disfrutar de este jueves

Nada como ver un video de perritos y gatitos para comenzar el día, así que estoy seguro les gustará el trailer Shadow of the Cute Raider, que obviamente hace referencia a Shadow of the Tomb Raider, de Square Enix y que por cierto recientemente lanzó su Definitive Edition, el cual contiene el juego base y los siete DLC’s, y lo pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Regresando al video en cuestión, se trata de una celebración ya que Shadow of the Tomb Raider ha ganado recientemente el Oro en los Clio Awards, una premiación anual que reconoce la innovación y la excelencia creativa en publicidad, diseño y comunicación, juzgado por un panel de profesionales internacionales del mundo de la publicidad.

El comité honró la recreación del trailer Shadow of the Tomb Raider End of the Beginning por su adorable y creativa forma de celebrar el National Dog Day. El trailer fue creado por Square Enix en colaboración con Barkley. El galardonado Shadow of the Cute Raider es un trailer donde un determinado perro debe dominar la mortal jungla, derrotar a los gatos villanos y correr para salvar el mundo del apocalipsis Maya.

Compartir en: