Shadow of the Tomb Raider añade contenido “The Price of Survival”

Square Enix ya tiene disponible para los gamers de Playstation 4, Xbox One y PC en Steam, el nuevo DLC (incluído si tienen el season pass) de Shadow of the Tomb Raider, el cual se titula The Price of Survival. Para los que no tengan el season pass, este tiene un costo de $29.99 USD, o si lo prefieren, pueden adquirir el contenido de descarga por separado, por un precio de $4.99 USD.

Equipa el nuevo traje Hunter’s Array, que es un clásico uniforme de Trinity, permite que Lara sea más silenciosa mientras corre. El traje también incremente el efecto de percepción de las plantas, ofreciendo una visión de mayor duración para dar caza a los enemigos. Los jugadores también recibirán el Silent Sting, una pistola equipada de un silenciador para matar sigilosamente. Finalmente, el Raptor’s Eye mejora la habilidad de Lara para seguir a los enemigos, haciéndolos visibles a través de muros y otros obstáculos.

Como parte de esta actualización, las tumbas de la campana principal “Judge’s Gaze,” “Underworld Gate,” “Howling Caves”, “Path of Battle,” “Temple of the Sun,” “San Cordoba” y “Ancient Aqueduct” ya están todas jugables en los modos Score Attack y Time Attack.

Compartir en: