Shadow of the Tomb Raider – The Serpent’s Heart | DLC Reseña

Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics traen una nueva aventura para Shadow of the Tomb Raider, con una nueva misión de historia y una nueva tumba que seguro les hará pasar muchas emociones y momentos para morir de agonía.

¡CUIDADO CON LAS PIRAÑAS!

El Slayer Gauntlet es sin duda el plato fuerte de este DLC, pues más allá de la misión especial de infiltración para salvar a unos rebeldes, la nueva tumba es lo que seguro les hará pasar más momentos de tensión, esto debido a que, a pesar de estar diseñada de forma lineal, Slayer Gauntlet primero, nos pone con el peligro de las pirañas en ríos rápidos, y segundo, literalmente nos avienta a un camino lleno de trampas mortales en las que debemos deslizarnos, saltar o esquivar de alguna forma para mantenernos con vida. Todo mientras nos encontramos en una balsa que es arrastrada por las aguas.

Y es que a pesar de que la tumba en si no es muy extensa, su construcción y diseño nos hace despertar nuestros más rápidos reflejos, en los que por supuesto, debemos usar mucho nuestro arco para activar puertas y entre otras cosas. Obviamente al tiempo que intentamos no caer al agua pues las pirañas no tardarán en comernos.

REGALITOS, REGALITOS

Como es bien sabido, en este nuevo DLC también contamos con algunas herramientas nuevas, por ejemplo un arco de mayor precisión y poder, y un atuendo para la misión de The Serpent Heart, en la cual cabe destacar hacemos un gran uso de nuestras habilidades de sigilo, así como de nuestro equipo para lograr pasar desapercibidos entre el numeroso enemigo, y así liberar un grupo de rebeldes. Finalmente y para todos aquellos que logren terminar la misión y posteriormente superar la tumba, serán bonificados con el “Divine Bounty Skill”, el cual hace que nuestros enemigos derrotados suelten más oro.

Con un precio por separado de $4.99 USD, o disponible en el seasson pass por $29.99 USD, el cual contiene siete tumbas de desafío, más sus respectivas misiones, armas, habilidades y atuendos, este nuevo DLC The Serpent’s Heart pondrá a prueba la paciencia del jugador, y sin duda se convierte en un buen extra para la campaña principal, la cual como siempre les menciono, pueden saber todo de ella al seguir este enlace a nuestra reseña para Playstation 4.
Shadow of the Tomb Raider está disponible también en Xbox One y PC vía Steam

Compartir en: