Shazam! estrena ¡al fin! un nuevo trailer

Warner Bros. Pictures ya tiene por fin el nuevo trailer de Shazam! la nueva película del Universo Extendido de DC y que será estrenada el 5 de abril. La cinta está dirigida por David F.

Sandberg (Annabelle: Creation) y protagonizada por Asher Angel, y Zachary Levi, como Shazam en su versión infantil y adulta.

Shazam! también contará con las actuaciones de Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, y Marta Milans, con una historia de Henry Gayden (Earth to Echo).
Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para llevarlo a cabo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una palabra, ¡SHAZAM!, Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con los superpoderes: ¡diviértase con ellos! ¿Puede él volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Fuerte).

Compartir en: