Si aman los FPS retro deben conocer Ion Fury, el cual ya está disponible en Steam , GOG.com y 3D Realms Store

Voidpoint, 3D Realms y 1c Entertainment han dado a conocer que ya se encuentra disponible su FPS retro Ion Fury, el cual pueden encontrar en PC vía Steam, GOG.com y 3D Realms Store por $24.99 USD; asimismo, se espera que Ion Fury llegue a Playstation 4, Xbox One y Switch próximamente, así que pueden esperar más noticias (esperemos pronto porque el juego está bastante bueno).

Ion Fury nos presenta a Shelly “Bombshell” Harrison una cabo de la Global Defense Force, quien tendrá que dar pelea al Dr. Jadus y su legión de fanáticos cyborg, en una ciudad cyberpunk llamada Neo D.C. El título presenta un diseño de niveles con zonas ocultas que brindan más armamento, armadura y elementos especiales para lograr sobrevivir; Ion Fury está construído además, con el motor gráfico de clásicos como Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior.

Además de la campaña, Ion Fury viene con Mapster32, una versión actualizada y modernizada del editor de niveles integrado ofrecido con Duke Nukem 3D en el pasado.. ¿Tienen un mapa favorito de los días de Duke y Shadow Warrior? Cárguenlo en Ion Fury y disfruten de las adiciones modernas introducidas por Voidpoint. También pueden publicar niveles directamente en Steam Workshop para que todos puedan disfrutarlos.

“Por primera vez en más de 20 años, 3D Realms está de vuelta en sus raíces, haciendo lo que estamos haciendo mejor. Nuestra comunidad ha sido muy paciente y emocionada por Ion Fury ”, dijo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms. “Estamos muy contentos de traer Ion Fury a nuestros fanáticos para que puedan experimentar una nueva versión de la destrucción clásica de los 90 por sí mismos”.

Compartir en: