Sinner: Sacrifice for Redemption obtiene nuevo contenido en PC

Sinner: Sacrifice for Redemption, de la editorial Another Indie y Dark Star Game Studios, trae nuevos desafíos y contenido en PC vía Discord y Steam. Switch, PlayStation 4 y Xbox One recibirán la actualización gratuita de contenido antes de que finalice este mes de febrero.

La búsqueda de Adam por la redención continúa con la adición de un nuevo jefe de nivel, también se suman dos nuevos conjuntos de armas, espadas gemelas y un combo de espada y escudo, agregando nuevas opciones a un arsenal ya poderoso, cada uno de los cuales aprovecha el poder de los jefes conquistados.

Además de un nuevo jefe y armas, tres nuevos desafíos te esperan en New Game +. La Prueba de velocidad otorga a Adán la rapidez a cambio de perder invulnerabilidad durante las tiradas de esquivar, mientras que la Prueba de consecuencia restringe a Adán a una sola vida y la Prueba del pecador fusiona a ambos en la prueba de habilidad definitiva.

“No podríamos llevar a Sinner a Steam sin un poco de fanfarria, por eso hemos lanzado nuestra actualización más grande en todas las plataformas”, dice Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores, otro Indie. “El nuevo jefe es diferente a todo lo que los jugadores han visto antes, y el resto del contenido agregado expande la dificultad para que incluso los guerreros más endurecidos en la batalla tengan algo que esperar”.

Sinner: Sacrifice for Redemption está disponible en Xbox One, Playstation 4, Switch, Steam y Discord por $ 18.99 USD.

Compartir en: