Sniper Ghost Warrior Contracts ya tiene fecha de lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC

CI Games ha dado a conocer que Sniper Ghost Warrior Contracts llegará el día 22 de noviembre. a PC, Playstation 4 y Xbox One. El título presentará una campaña en single player que funciona en base a 25 contratos y que tendrán lugar en diferentes escenarios de mundo abierto, para que cada jugador pueda lograr las misiones de la manera que desee; asimismo Sniper Ghost Warrior Contracts tendrá modalidad para varios jugadores.

Mientras que la jugabilidad inicial revela a los espectadores la naturaleza salvaje de Siberia, el último tráiler tiene lugar en un puerto que seguramente será una delicia para los francotiradores. Con el nombre de Black Gold, esta es la segunda de las cinco regiones únicas presentes en el juego, cada una basada en ubicaciones reales en el corazón de Siberia. Definido por sus espacios abiertos, Black Gold es el lugar perfecto para probar la nueva mecánica de francotiradores de Contracts, el Dynamic Reticle System, que permite a los jugadores gestionar mejor la balística y las condiciones atmosféricas de cada disparo.

Dado el enfoque más realista de combate de Contracts con su enfoque en francotiradores, sigilo y pensamiento táctico, el Sistema de Retícula Dinámica no es la única herramienta nueva disponible, ya que podrán encontrar desde Scouts Drones pilotables y binoculares integrados con un sistema de reconocimiento incorporado, hasta su Máscara de Realidad Aumentada y tipos especiales de balas; de esta forma los jugadores tienen todo un arsenal de nuevos dispositivos para familiarizarse, ya sea a larga distancia o en el fragor de un tiroteo, estas nuevas herramientas sirven para mejorar el juego táctico por el que la serie Sniper Ghost Warrior es conocida.

Compartir en: