Sony Interactive Entertainment (SIE) se llevó a casa 23 premios, les damos la lista de ganadores a los NAVGTR Awards

The National Academy of Video Game Trade Reviewers (NAVGTR), una organización de medios sin fines de lucro de 1,100 votantes de medios y 8,800 suscriptores, ha anunciado a los ganadores de su 18º programa anual de premios de videojuegos, incluido God of War (2018) como Game of the Year.

Los premios NAVGTR reconocen el arte, la tecnología y la producción de videojuegos en 59 categorías competitivas. Estos reconocen logros sobresalientes en animación, dirección de arte, diseño de personajes, controles, diseño de juegos, ingeniería de juegos, partituras musicales, efectos de sonido, escritura y más. Desde su inicio, la academia ha reconocido a más de 3,600 personas talentosas, destacando nombres reconocibles y recién llegados con una variedad de premios dedicados a nuevas propiedades intelectuales, realidad virtual y otros sectores emergentes de la industria.

Este año, God of War de SIE Santa Monica Studio lideró la lista, recibió 16 premios y superó la marca establecida por The Last of Us de Naughty Dog en 2013. Impulsada por otros títulos destacados, como Marvel’s Spider-Man y Detroit: Become Human, la editorial Sony Interactive Entertainment (SIE) se llevó a casa 23 premios en total este año.

Los ganadores estarán representados el 30 de marzo en la ceremonia War of Awards en PAX East 2019.

Número de premios ganados por juego:

16 God of War
03 Marvel’s Spider-Man
03 Detroit: Become Human
02 The MISSING: JJ Macfield and the Island of Memories
02 Tetris Effect
02 Red Dead Redemption 2
02 Moss
02 Forza Horizon 4
02 Beat Saber

Número de premios ganados por estudio de desarrollo:

16 SIE Santa Monica Studio
03 Quantic Dream SA
03 Insomniac Games, Inc.
02 White Owls Inc.
02 Rockstar
02 Polyarc, Inc.
02 Playground Games Ltd
02 Monstars Inc., Resonair Inc.
02 Hyperbolic Magnetism

Número de premios ganados por editor:

23 Sony Interactive Entertainment
03 Nintendo
02 SEGA
02 Rockstar Games, Inc.
02 Polyarc, Inc.
02 Microsoft Studios
02 Hyperbolic Magnetism
02 Enhance Games
02 Electronic Arts, Inc.
02 Arc System Works Co., Ltd.

Hidetaka “SWERY” Suehiro, presidente y CEO de White Owls, desarrollador de The MISSING: JJ Macfield and the Island of Memories, dijo acerca de ganar dos premios, Game, Original Adventure y Song, Original o Adaptado: “Todos somos mayoría. , pero si nos miramos a nosotros mismos desde otra perspectiva, también somos minorías a nuestra manera. La historia que experimenta el personaje principal es un viaje que todos debemos atravesar. Para que The MISSING sea un juego un poco especial, White Owls and Me desafié a nosotros mismos de muchas maneras. Todos estamos profundamente agradecidos por este premio, nuestros fanáticos que continúan apoyándonos y todos los demás involucrados “.

“2018 fue otro año increíble para los videojuegos y NAVGTR se enorgullece una vez más de honrar a las personas detrás de la pantalla cuyo trabajo y creatividad hicieron que estos títulos existieran”, dijo Thomas Allen, director ejecutivo de NAVGTR. “Nos gustaría felicitar a todos los nominados y ganadores y esperamos ver a todos en PAX East para divertirse más en War of Awards”.

Compartir en: