Soul Calibur IV muestra nuevo personaje para la segunda temporada de su contenido de descarga

El juego de peleas de Bandai Namco, Soul Calibur IV ha mostrado con este nuevo avance, a su personaje Hilde “Hildegard von Krone”, una nueva guerrera que formará parte de la segunda temporada DLC #8 de contenido. Por cierto, resta esperar una fecha de disponibilidad, así que estaremos al pendiente de más noticias.

Nacida en el seno de una familia de nobles, de niña Hilde mostraba un comportamiento inusualmente alegre, un rasgo de personalidad que jugará un papel fundamental más adelante como adulto. Como princesa de una pequeña nación, se espera de ella que tenga tanto fuerza como sabiduría para defender a su gente contra las intenciones predadoras de países vecinos.

Encomendada con el papel de gobernante de Wolfkrone desde una temprana edad, Hilde tiene un fuerte sentido del deber, amor por su pueblo y por servir a su reino, lo que le da fuerza para afrontar todos los desafíos. Con la espada y la lanza en mano, Hiklde siempre está preparada para dar golpes mortales a todos aquellos que se atrevan a enfrentarla en el campo de batalla.

Soul Calibur IV está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

soulcalibur-soul-calibur-bandainamco-juegos-de-peleas-ps4-xbox-steam

Compartir en: