Spider-Man: Far From Home estrena trailer pero cuidado, tiene spoilers de Endgame

Pues ya van varios días del estreno de Avengers: Endgame, sin embargo, si aún no han visto la película me temo no podrán ver el nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home, que Sony ha publicado; pero si lo ven, wow, van a quedar con muchas ganas de ver la película cuando al fin la estrenen el 2 de julio.

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming! Nuestro amigable barrio Superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!

Spider-Man: Far From Home es dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Angourie Rice, Martin Starr, JB Smoove y Tom Holland, con la participación de Samuel L. Jackson en su ya clásico personaje Nick Fury.

Compartir en: