Spin Rhythm XD | Adelanto

¿Alguna vez soñaste pararte en frente de un escenario con una mezcladora, y poder demostrar lo buen DJ que eres? Si es así, este juego te podría llamar mucho la atención.

Spin Rhythm XD es un juego traído por Super Spin Digital, el cual nos da esa sensación de poder jugar con una mezcladora, porque podremos estar girando un disco para lograr nuestro objetivo, además de estar disfrutando de una gran colección de canciones.

EVERYBODY BEATS DOWN!

Spin Rhythm XD nos trae un sistema de juego tanto simple como difícil, es lo mejor de dos mundos. El título tiene una canción tutorial, la cual recomiendo jugar si quieres tomar cierta práctica en lo básico.

Así que… momento de explicar lo básico: En este juego nosotros controlaremos un disco, que tendrá dos colores, uno azul y otro rojo, durante las pistas tendremos que hacer que coincidan los colores de la pista con estos, asimismo tendremos la oportunidad de girar el disco ya sea con un control, el mouse o incluso si es que tienes a la mano una mezcladora.

Además de esto habrá veces donde tendremos que dar un pequeño golpecito para sentir ese pequeño beat, otros incluso tendremos que girar nuestro disco en una dirección para que la música prosiga como debe.

La verdad Spin Rhythm XD tiene mecánicas muy simples, pero una vez que estas jugando y te ponen todas a la vez es donde tienes que demostrar tu coordinación.

EL REPERTORIO

El título incluye una gran lista de reproducción de canciones, realmente tienen muy buen ritmo, al punto que las llegué a colocar de fondo en Spotify, porque allí tienen su soundtrack por si gustan escucharlo. Este es el enlace.

Las canciones irán desde algunas simples, a otras más complicadas, estas te dirán su nivel de dificultad antes de seleccionarlas, e incluso tendrás la opción de elegir en qué modo lo quieres, te recomiendo siempre empezar una canción por lo simple, porque mientras más subas la exigencia más requerimientos te pedirá para poderla tocar de una manera adecuada, y algunas escalan mucho más que otras, así que tengan cuidado con esto.

VEREDICTO

Spin Rhythm XD ya se encuentra disponible en PC y Mac vía Steam Early Access, y la verdad con solo esto siento que ya es un gran juego, lo que le agreguen será simplemente para tener un producto que escuche a sus seguidores, y sé que si lo hacen bien, lograrán tener un gran producto.

Spin Rhythm XD les podrá dar muchos ratos de diversión, escuchando grandes canciones, y permitiéndoles mejorar, tal vez incluso le agarren cierto gusto a esto e incluso quieran comprarse una mezcladora en un futuro, ¿quién sabe?

Por el momento yo les dejo esto y prepárense todos porque ¡DJ PONGALE PLAY!

Por el momento Spin Rhythm XD obtiene una nota de 4 de 5, veremos en qué queda cuando el juego esté finalizado, que por cierto, también saldrá a la venta en Switch en 2020.

Reseña por José Orihuela