Star Trek: Picard muestra su primer avance y trae de vuelta al famoso capitán del USS Enterprise

CBS All Access ya tiene disponible el primer trailer de la serie Star Trek: Picard, la cual como saben, estará protagonizada por Patrick Stewart, en su famoso papel como Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise. La serie será estrenada a inicios de 2020 en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Star Trek: Picard presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su papel icónico como “Jean-Luc Picard”, que jugó durante siete temporadas en “Star Trek: The Next Generation”. La nueva serie seguirá a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida. Junto a Stewart, Star Trek: Picard también estará protagonizada por Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos y Aaron Baiers (Secret Hideout) es el co-productor ejecutivo y Kirsten Beyer como el productor supervisor. Hanelle Culpepper dirigió los dos primeros episodios de la serie.

Star Trek: Picard se emitirá exclusivamente en CBS All Access en los Estados Unidos y será distribuido de manera simultánea internacional por CBS Studios International en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios y en Canadá por las redes de cable de Bell Media, Space y Z, y Servicio de OTT Crave.

Compartir en: