Super Dragon Ball Heroes World Mission ya está disponible en Nintendo Switch y Steam

Bandai Namco acaba de anunciar que su juego de peleas y cartas virtuales Super Dragon Ball Heroes World Mission ya se encuentra disponible en Switch y PC vía Steam.

Super Dragon Ball Heroes World Mission se desarrolla en en Hero Town, una realidad alternativa donde un juego de cartas de Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento y es practicada tanto por amateurs como por profesionales. Allí los jugadores toman el papel de Beat y siguen su aventura por convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los protagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a destrozar todo, Beat se une al juego para unirse con los famosos personajes de Dragon Ball para restaurar la paz y la tranquilidad en el mundo real.

“Super Dragon Ball Heroes World Mission ofrece la perfecta mezcla entre un gameplay de cartas de batallas estratégicas combinado con el universo Dragon Ball,” dijo Mark Religioso, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los fans de Dragon Ball y de los juegos de cartas estratégicos ahora tienen un punto de encuentro colectivo para unirse y disfrutar de un juego que es verdaderamente único y que llama la atención a ambas partes. No podemos esperar más para ver las batallas de cartas ahora en occidente.”

Compartir en: