Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition | Reseña

¿Eres fanático del deporte donde su cancha es un diamante?, ¿has llegado a querer realizar un home run y lograr hacer ganar a tu equipo?, Pues este juego te podría llamar la atención dado que ahora tu podrás realizar esto y más.

Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition desarrollado y publicado por Metalhead Software llega a nuestras vidas para poder llenar ese vacío de juegos de béisbol que existe en nuestras vidas, tengo que decir que no hay tantos juegos que llegue a verse de este deporte, dado que como casi cualquier deporte tiene su nicho especial, y el de este se ve mucho en Japón y en ciertas zonas de Estados Unidos, pero otros países como México no se queda atrás.

PLAY BALL!

Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition nos trae todas las mecánicas bases de un juego de béisbol, poder lanzar, batear, cachar, estar en los campos laterales, todo.

Los controles son muy simples y realmente tienes opciones para aprenderlos, al inicio veremos un botón gigante que nos dice “How to Play” el cual nos mostrará distintos tutoriales con letras, pero igualmente si nos vamos directamente a una partida, cuando nos toque realizar algo acción que no hemos hecho nos lo mostrará, así que en ti está la decisión.

En el campo de juego tendremos nuestros jugadores que podremos cambiar si es necesario, tal vez ese pitcher tiende más a lanzar a un lado que nuestro bateador no sea favorecido y deseamos mejorar nuestra situación, o tal vez estamos muy seguros que nuestro bateador golpea esa bola así que queremos robar una base, pues intentalo porque si puedes hacer esto.

LAS GRANDES LIGAS

Esta entrega nos permite jugar en línea con diferentes personas, incluso nos incluye la opción de jugar con otros sistemas, tener chat de voz y de texto, así que puedes intentar jugar contra otras personas, y no solo eso, cuenta con un sistema de ranking el cual nos permitirá posicionarnos en un lugar más adecuado y sentirnos cómodos, tal vez tengas muchas victorias seguidas porque estás en un lugar aun simple para ti, pero llegará el punto donde ganar se volverá difícil dado que ya estas en tu lugar correcto.

Asimismo, si cuentas con otros amigos que tengan este juego podrás ver sus puntajes y ver que tan bien o mal han jugado últimamente, o decirles que eres mejor que ellos, porque un tú tienes un numero mas grande.

EL CAMPO DE JUEGO

La verdad, las gráficas de Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition son muy simples, pero siempre me ha gustado los juegos de béisbol así; con personajes con tono caricaturesco con cabezas más grandes de lo que deberían, elementos le dan ese humor necesario para que se pueda disfrutar más.

Los campos son grandes con su respectivo público, que como hemos de pensar son simples objetos con poca definición, pero cumplen con su deber.

En cuanto el apartado sonoro igualmente cumple con lo que debe, sientes que estás corriendo, o que atrapaste la bola o que la golpeaste de la manera correcta, siento que el audio esta muy bien realizado.

El tiempo que jugué Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition fue muy divertido, jugarlo con conocidos es divertido porque puedes estarlos molestando, es de esos títulos que puedes sentarte una tarde o una noche y estar en partidas con varias personas, recomendaría que para los amantes de este deporte que no lo conocen se den una vuelta, siento que les podría gustar.

Sin duda me logre divertir bastante con este juego, falle lanzamientos, falle bateadas, logre outs, logre home runs, golpearon a mis bateadores, realmente muchas cosas, y sé, que a los amantes de este deporte les encantara mucho mas por estos detalles, sin mas que decir PLAY BALL!

Reseña por José Orihuela