¡Súper retro! Ése podría ser el verdadero nombre de Artifact Adventure Gaiden DX, una aventura de mundo abierto que por cierto, viene del Nintendo Game Boy

PLAYISM y bluffman han estrenado el sin duda llamativo trailer de su aventura clásica de rol y mundo abierto, Artifact Adventure Gaiden DX, la cual por fortuna saldrá a la venta el 31 de julio y además por un precio de $9.99 USD; el título que podremos jugar en PC vía Steam, tendrá modo cooperativo para 2 jugadores en la misma pantalla.

Artifact Adventure Gaiden DX originalmente cabe decir, fue publicado en el popular de antaño, Nintendo Game Boy; el lanzamiento en Steam se debe al especial festejo de su estudio de desarrollo por el aniversario de 30 años de esta aventura.

Creado por los desarrolladores indie japoneses bluffman, el juego de rol de la vieja escuela Artifact Adventure Gaiden DX ganó a los fanáticos de todo el mundo con su estética de 8 bits y un juego de “escenario libre” de estilo mundo abierto. El resultado de la historia depende de las decisiones que tomen los jugadores. Sin embargo, tengan en cuenta que por cada elección que hagan, habrá consecuencias en los próximos tres años cuando ocurra un desastre inminente.

Compartir en: