Techland y Square Enix anuncian Dying Light 2 para Playstation 4, Xbox One y PC

Techland Publishing y Square Enix han anunciado su asociación para distribuir en América el nuevo título de zombies y RPG en mundo abierto, Dying Light 2, la esperada secuela del fenómeno mundial y éxito de ventas. Dying Light 2 nos presentará un mundo post-apocalíptico donde la humanidad ha sido diezmada por los infectados, un lugar construído con la tecnología de techland, C-Engine, en el que tendremos que sobrevivir y luchar contra muertos vivientes y otras criaturas.

“No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Square Enix. Esta asociación representa una increíble oportunidad para ambas compañías, para ofrece los Oscuros Tiempos Modernos a lo largo de América”, dijo Ed Lin, Head of Marketing en Techland. “Nuestra colaboración empieza este año en el E3 y esperamos una gran campaña para mostrar más a fans su favorito Dying Light DNA en un expansivo y salvaje mundo en el E3”.

“Estamos emocionados de unirnos con Techland para Dying Light 2, uno de los más esperados juegos de la industria”, comentó John Heinecke, Chief Marketing Officer en Square Enix. “El juego está listo para ser innovador, un proyecto ambicioso y creemos que los jugadores estarán muy contentos con lo que les ofrecemos. Este juego encaja perfectamente en nuestro portfolio y esperamos enseñar más en el E3”.

Dying Light 2 da vida a una visión única y post-apocalíptica a estos Oscuros Tiempos Modernos – una brutal, lúgubre y despiadada realidad donde es más probable que mueras a manos de un humano que de un infectado. En este acabado mundo, pensar rápidamente, saber orientarse y tener brutales habilidades de combate, son las únicas cosas que te permitirán introducirte en la oscuridad y salir de ella con vida. Toma ambiciosas decisiones y sé testigo cómo impactan al mundo en muchos niveles, transforma The City y, finalmente decide su destino.

Dying Light 2 estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, y tendremos más información en el E3.

Compartir en: