Tendremos videojuego de John Wick, tenemos trailer y todos los detalles

Good Shepherd Entertainment, en asociación con Lionsgate, anunciaron John Wick Hex, el próximo videojuego del aclamado director de juegos Mike Bithell (Volumen, Thomas Was Alone, Subsurface Circular). John Wick Hex es un juego de estrategia orientado a la acción que te hace pensar y atacar como John Wick, el asesino a sueldo profesional de la aclamada franquicia cinematográfica de Lionsgate, que por cierto, regresa a los cines del mundo el 17 de mayo, con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

John Wick Hex está en desarrollo para consolas y estará disponible para Windows PC y Mac exclusivamente a través de Epic Games Store en el lanzamiento. En esta aventura de acción y estrategia los jugadores deben elegir cada acción y ataque que realicen mientras consideran sus costos y consecuencias inmediatas. Cada movimiento en John Wick Hex se siente como una escena de las película, y cada lucha contribuye a tu progreso en el trabajo, así que requiere de un pensamiento estratégico preciso.

Además John Wick Hex contará con una historia original para el juego, en ella podremos desbloquear armas, opciones de traje y escenarios; asimismo dependiendo del armamento que tengamos, podremos disponer de diferentes maneras de ataque y estrategia. Por su parte, la munición se comportará de forma realista y no será infinita, por lo que tendremos que pensar muy bien cada una de nuestras acciones.

John Wick Hex complementa el estilo de las películas con un diseño exclusivo de arte gráfico noir y presenta las voces de clase mundial de Ian McShane y Lance Reddick entre su elenco estelar, con otro elenco para el juego que se revelará más adelante.

Compartir en: