Tenemos el nuevo trailer de Ritual: Crown of Horns, un juego de acción con criaturas demoníacas para Nintendo Switch y Steam

Con un lanzamiento para PC en Steam (actualmente en Early Access) y Switch este 2019, el estudio y publisher independiente iFund4all S.A. ha publicado un nuevo avance de su juego de acción con vista superior y criaturas del otro mundo Ritual: Crown of Horns.

Ritual: Crown of Horns les permite jugar como Daniel Goodchild, un medio vaquero y medio demonio que es resucitado por una misteriosa bruja; a cambio de la oportunidad de vengarse, se convierte en su guardaespaldas mientras lucha contra un culto aborrecible usando una serie de rituales realizados en todo Estados Unidos.

El título contiene para defendernos de los enemigos, potenciadores especiales, armas con cualidades diferentes, habilidades mágicas, y un refugio seguro en el que podemos hablar con otros personajes de la historia y contratarlos; asimismo, podemos subir de nivel y completar desafíos para obtener mejores equipos.

Compartir en: