Tenemos el primer avance de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y Steam

Bandai Namco ha revelado el desarrollo del título para Switch y PC en Steam, Super Dragon Ball Heroes: World Mission, juego que llegará el 5 de abril a las plataformas mencionadas y que ofrecerá un tipo de gameplay táctico con cartas, que mezcla elementos de RPG, además cabe decir, será la primer entrega de juegos de Dragon Ball Heroes en ser lanzada fuera de Japón.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tiene lugar en Hero Town, una realidad alternativa donde un juego de cartas de Dragon Ball es el más popular de todos y es jugado tanto por profesionales como por amateurs. Los jugadores asumirán el papel de Beat, el protagonista del título, siguiendo su camino para convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando el antagonista del mundo virtual del juego aparece en Hero Town y empieza a sembrar el caos, Beat entre en el mundo del juego y se une con los famosos personajes de Dragon Ball para restaurar la paz en el mundo real.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluye una historia original que con famosos personajes de Dragon Ball de varias series de juegos como as Dragon Ball Super, Dragon Ball Xenoverse, Dragon Ball GT y más, así como nuevos personajes diseñados por Toyotaro-sensei,, el mangaka (creador supremo) de Dragon Ball Super.

“Super Dragon Ball Heroes: World Mission es una experiencia única que seguramente cautivará a los fans de Dragon Ball,” dijo Mark Religioso, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esta es la primera vez que una serie de juegos Super Dragon Ball Heroes ha sido programada para que sea publicada fuera de Japón y estamos muy emocionados por presentar esta serie y género juegos de Dragon Ball a la audiencia occidental. El gameplay estratégico deleitará a todos los fans de Dragon Ball que les gusten los desafíos”.

Compartir en: