Tenemos los primeros detalles del RPG Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ha sido presentado en la PDXCon. Presentado en el escenario hace unas horas por Patch, el director de juegos de Cyanide, se brindaron detalles sobre qué podremos encontrar en este título, cuando salga a la venta en el verano de 2020 en Playstation 4, Xbox One y PC.

En el primer avance, los fans recibieron una vista previa de Cahal, un hombre lobo que ha estado exiliado durante varios años y que ha regresado a su tribu en peligro de extinción, cuando Endron, la subsidiaria productora de petróleo de la multinacional Pentex, comienza a instalar un sitio de extracción y está destruyendo el bosque alrededor de un santuario.

Después de la presentación del trailer, Patch dio más detalles sobre las características principales del juego. Como gran fanático del juego de rol, con lápiz y papel, es natural que se haya convertido en la fuerza impulsora de este proyecto dentro de Cyanide. El videojuego transmite todos los aspectos principales del juego de lápiz y papel en un universo maduro que presenta temas actuales como la destrucción de la naturaleza por el hombre y sus máquinas. La rabia, un elemento central del juego, aporta una sutileza al juego que requiere que los jugadores aprendan a controlarlo para aprovecharlo al máximo.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego RPG de acción adaptado del juego homónimo, e invita al jugador a encarnar a Cahal a lo largo de su búsqueda de una redención sangrienta.