Tenemos nuevo trailer de My Hero: One’s Justice 2, y se confirma para América

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en América de su esperado juego de peleas My Hero: One’s Justice 2, el cual estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam en 2020.

“My Hero: One’s Justice 2 permite a los fans vivir y experimentar icónicos momentos anime a través de las batallas con sus personajes favoritos,” dijo Randy Le, Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Los fans amarán como My Hero: One’s Justice ha llevado la dinámica acción y las intensas batallas a un nuevo nivel en My Hero: One’s Justice 2.”

En My Hero: One’s Justice 2, los miembros originales de la entrega anterior se unirán a un nuevo grupo de personajes como Kai Chisaki el capitán Yakuza, Mirio Togata el estudiante de tercer año de U.A. High School, Tamaki Amajiki, Nejire Hado de “The Big 3” y, Mina Ashido y Minoru Mineta de la Clase 1-A. Nuevos escenarios y nuevas historia de la serie de anime también serán incluidos, junto con un gameplay mejorado, dándole a los jugadores una experiencia más robusta.

Compartir en: