Tenemos trailer de The Church in the Darkness una historia de suspenso en la que un expolicía debe buscar a su sobrino en un culto

Fellow Traveler y Paranoid Productions dieron a conocer que su historia de elección y adoctrinamiento, The Church in the Darkness, se lanzará el 2 de agosto para PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

En The Church in the Darkness, los jugadores son desafiados a ponerse en los zapatos del ex policía Vic mientras se infiltran en el complejo sudamericano de Freedom Town en una búsqueda de su sobrino. Dirigido por Rebecca e Isaac Walker, depende del jugador descubrir sus motivaciones, sus planes, y la experiencia de culto que por cierto, cambia con cada jugada. Depende del jugador colarse en el recinto sin ser detectado, descubrir la verdad encontrando y conversando con los miembros del culto, buscar en las cabinas para descubrir la literatura sobre el grupo y, finalmente, localizar a Alex, el sobrino.

The Church in the Darkness resalta el misterio que rodea a los cultos y cómo no siempre son lo que parecen (obviamente); además hay múltiples finales para cada escenario y el final del juego será influenciado por el estilo de gameplay del jugador, ya sea que use sigilo o agresividad, para resolver cada situación.

Compartir en: