Tenemos trailer del juego de peleas Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r], para Playstation 4 y Nintendo Switch

Aksys Games junto con Arc System Works y French-Bread revelaron que su juego de peleas en 2D Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r], la próxima entrega de la saga de juegos Under Night In-Birth, llegará a Playstation 4 y Switch a principios de 2020. Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] contará con un nuevo personaje jugable y actualizaciones que incluyen casi mil cambios de equilibrio y nuevos movimientos.

En Under Night In-Birth, un fenómeno misterioso, conocido como “la noche hueca”, ha envuelto a las regiones de Japón en la oscuridad durante varios siglos. Cada área afectada por la Noche Hueca está acosada por monstruos sombríos, conocidos como “Vacíos”, que se alimentan de un poder llamado “Existencia”. La mayoría de los humanos no poseen la capacidad de ver o entrar en contacto con los Vacíos y, por lo tanto, permanecen seguros.

Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] presenta controles clásicos de juegos de peleas con estética anime 2D, con un toque de poderosos combos y estilos de lucha únicos.

Compartir en: