Tenemos trailer del Poké Campamento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y todos los detalles de la colección Galar de JCC Pokémon

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado detalles sobre el Poké Campamento de los esperados videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, con el que los entrenadores podrán pasar el rato de forma agradable acompañados de sus Pokémon. Además, se han revelado nuevos Pokémon de la región de Galar, las opciones de personalización del personaje y el intercambio mágico. Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán a la venta en exclusiva para Switch el 15 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento de estos dos juegos, The Pokémon Company International también ha anunciado la colección Galar de JCC Pokémon, que es un avance de la próxima expansión Espada y Escudo que trae consigo tres cartas nuevas de promoción de Grookey, Scorbunny y Sobble; la colección Galar también estará disponible el 15 de noviembre.

Pokémon de Galar recién descubiertos

Cramorant
Categoría: Pokémon Tragón
Tipo: Volador y Agua
Altura: 0,8 m
Peso: 18,0 kg
Habilidad: Tragamisil

En lo que respecta a la comida, Cramorant se intentará comer todo aquello que agarre. A veces se traga cosas que no son lo que intentaba atrapar y las escupe a rápidamente cuando se da cuenta del error. Este Pokémon es despistado, pero nunca olvida a un Entrenador que se haya ganado su confianza. Eso sí, al parecer, hasta los Entrenadores serán víctimas de sus feroces ataques si intentan quitarle la comida. La habilidad de Cramorant, Tragamisil, es nueva y puede activarse en combate. Después de que use Surf o Buceo, volverá con una presa en la boca y si sufre daño en ese estado, contraatacará escupiéndola al que lo haya atacado.

Polteageist
Categoría: Pokémon Té
Tipo: Fantasma
Altura: 0,2 m
Peso: 0,4 kg
Habilidad: Armadura Frágil

El cuerpo de Polteageist se compone de té negro y tiene un aroma y un sabor inconfundibles. Sólo se lo deja catar a un Entrenador de su confianza, aunque beber demasiado puede provocar indigestión. Muchos Polteageist se instalan en hoteles y restaurantes, disfrazados y ocultos entre la vajilla. Pueden verter su poder en restos de té para crear más de su especie, así que se los suele considerar una plaga.

Alcremie
Alcremie es un Pokémon conocido por su capacidad de producir nata con las manos. Por lo visto, existen múltiples variantes del color y sabor de su nata, así como de la decoración de su cuerpo.

Poké Campamento

Los Entrenadores pueden disfrutar de unos momentos de calma y diversión con sus Pokémon en el Poké Campamento. Si observan con atención cómo sus Pokémon se divierten estando de acampada y jugando con los demás, puede que se percaten de nuevos aspectos sobre ellos que no conocían. Además, pueden llegar a conocer mejor a sus Pokémon jugando con ellos con Pokéseñuelos o distintas clases de pelotas.

Mientras estén de acampando, los Entrenadores también pueden preparar curri, un plato muy popular en la región de Galar. De hecho, existe la posibilidad de cocinar una amplia variedad de curris en función de las bayas y los otros ingredientes que utilicen. Para lograrlo, tendrán que avivar las llamas hasta que ardan con fuerza y después remover la olla en su justa medida para preparar la mejor ración de curri. Cuando el curri esté listo, tanto el Entrenador como los Pokémon podrán comérselo juntos. Hay muchas variedades distintas y los jugadores pueden intentar cocinarlas todas para completar la CurriDex.

El Poké Campamento también es una buena forma de conectar con otros jugadores que se encuentran en el Área Silvestre. Los Entrenadores pueden unirse al campamento de otro jugador o recibir visitas en el suyo hasta que se hayan juntado un total de cuatro jugadores para interactuar con Pokémon o para preparar curri. Si un jugador encuentra una tienda de campaña mientras utiliza la comunicación local o se conecta a internet, es una señal de que otro jugador ha montado su Poké Campamento ahí. Es necesario contar con conexión a internet y una membresía a Nintendo Switch Online para visitar los Pokémon Camps de otros jugadores.

Para unirse a los Poké Campamentos de otros jugadores mediante una conexión a internet, se necesita una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online, pero esta no es necesaria para jugar con otros jugadores a través de las funciones de comunicación local.

Explora Galar con estilo

A lo largo de su viaje por Galar, los jugadores encontrarán tiendas y peluquerías en las que podrán comprar ropa nueva, cambiar de peinado o hasta maquillarse. Probar las distintas opciones que se ofrecen en estos establecimientos les permitirá personalizar su imagen y explorar la región con estilo.

Crea una Tarjeta de Liga

Los Entrenadores Pokémon de Galar se crean sus propias Tarjetas de Liga y pueden usar el Tarjetomatón de la Rotomi para personalizarlas con fondos, marcos y muchas otras opciones. Estas tarjetas proporcionan información detallada sobre el Entrenador y se intercambian o regalan por toda la región. Las tarjetas recibidas de otros Entrenadores se almacenan en un álbum desde el que pueden volver a consultarse.

Conecta con otros jugadores mediante el intercambio mágico

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los Entrenadores pueden usar la Conexión Y para realizar combates en conexión o intercambiar Pokémon. Otra de las funciones disponibles en el menú de la Conexión Y es el intercambio mágico. Con esta nueva forma de intercambiar Pokémon, el jugador solo tiene que seleccionar un Pokémon de sus cajas y el juego se encargará de encontrarle automáticamente otro jugador con el que realizar el intercambio mientras prosigue su aventura. Estos intercambios pueden realizarse con jugadores de todo el mundo cuando se está conectado a internet o con jugadores cercanos mediante la comunicación local.

Los Entrenadores no sabrán qué Pokémon van a obtener a cambio del suyo hasta el momento en que lo reciban. Para participar en intercambios en conexión y combates en conexión por internet, es necesaria una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online, pero dicha suscripción no es necesaria para usar la comunicación local.

Descubre a los primeros compañeros Pokémon en la colección Galar de JCC Pokémon

Mientras los Entrenadores aguardan el lanzamiento de los juegos Pokémon Escudo y Pokémon Espada, también pueden ir preparándose para la nueva colección Galar de JCC Pokémon, que incluye tres cartas promocionales de Grookey, Scorbunny y Sobble. Además, la caja también incluye un badge, una carta de gran tamaño del Pokémon legendario Zacian o Zamazenta como nuevo Pokémon V, cuatro paquetes de mejora de JCC Pokémon y una carta con código para JCC Pokémon Online.

Compartir en: