Tenemos un nuevo battle royale en el horizonte, se llama Cyber Hunter y ya se pueden apuntar

Ya se encuentra disponible para pre-registro en Google Play, Cyber Hunter, el battle royale de mundo abierto (lanzado ya en Singapur, Malasia e Indonesia); se trata de un título que combina los elementos de personalización, supervivencia, disparos y exploración con la modalidad de battle royale.

Cyber Hunter ahora viene con mejores gráficos, más opciones de personalización, funciones parkour más sencillas y los jugadores tendrán la mejor experiencia de conducción de autos, increíbles batallas y un Quantum Droid System con más maneras de manipulación.

Asimismo, como la mayoría de los demás juegos battle royale, los errantes caerán del cielo en un mapa de 6 x 6 Km y deberán buscar recursos para sobrevivir. Cualquier superficie vertical del juego es escalable, lo que supone que los errantes pueden subirlas y descender deslizándose desde arriba.

Para los usuarios de Android, ya pueden conseguir el juego mediante Google Play y unirse a las actividades del pre-registro global y ganar muchas recompensas.

Compartir en: