Tenemos un nuevo MMORPG free to play en el horizonte, se llama Caravan Stories

Caravan Stories, el MMORPG free to play, inspirado en el anime, y jugado por más de 2 millones de aventureros en Japón, se dirige a PlayStation 4 en Norteamérica en una versión beta abierta el 16 de julio y su lanzamiento completo tendrá lugar el día 23 del mismo mes.

“Llevar Caravan Stories a PlayStation 4 en América del Norte marcará el comienzo de muchas nuevas historias”, dijo Masahiko Takeuchi, Directora de Caravan Stories para PS4. “No podemos esperar para entregar la pluma de tinta a nuestros jugadores y presenciar las historias que escribirán. Los comentarios, la pasión y las experiencias de los nuevos aventureros nos ayudarán a crear y mejorar Caravan Stories en los próximos años. Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Iyarr”.

Cabe decir que Caravan Stories está desarrollado por Aiming Inc., estudio establecido en 2011 y con sede en Tokio, enfocado en desarrollar experiencias ricas y juegos en línea de la más alta calidad en Japón y en todo el mundo. La experiencia colectiva del equipo se remonta a los primeros días de los juegos en línea japoneses; los créditos de desarrollo de Aiming Inc. incluyen RED STONE, Three Kingdoms, Sengoku IXA (publicado por Square Enix) y Logres of Swords and Sorcery.

Compartir en: