TGS 2019 | El simulador de carreras Assetto Corsa Competizione recibe el Intercontinental GT Pack

Después del lanzamiento en PC vía Steam del simulador de carreras Assetto Corsa Competizione, el juego oficial de Blancpain GT Series, desarrollado por KUNOS Simulazioni y publicado por 505 Games, Marco Massarutto, cofundador y Brand & Product Manager de KUNOS Simulazioni se presentó en el Tokio Game Show 2019 y habló sobre algunas noticias jugosas en torno a las próximas actualizaciones planeadas para el título de carreras, dichas noticias hablaron sobre el primer paquete adicional que se lanzará para Assetto Corsa Competizione: el paquete Intercontinental GT.

Hace unos años, SRO Motorsports Group presentó el Intercontinental GT Challenge, la primera serie GT3 global, cuyo objetivo era representar el mayor logro en las carreras de GT de larga distancia: su calendario incluye algunas de las pistas más icónicas del mundo.

El Intercontinental GT Pack, estará completamente dedicado al Intercontinental GT Challenge, presentando nuevas pistas como Suzuka, Mount Panorama, Laguna Seca y Kyalami, con el circuito sudafricano reproducido por primera vez en una simulación de carreras utilizando la tecnología de escaneo láser, en orden para garantizar la máxima precisión a sus fanáticos.

Cabe decir que más noticias sobre la fecha de lanzamiento, características y contenido multimedia estarán disponibles a finales de este año.

KUNOS también confirmó que el equipo está trabajando duro en la actualización del GT Championship 2019 que se lanzará como una actualización gratuita del juego base en el otoño de 2019 y que contará con 6 autos nuevos y el circuito de Zandvoort.

Finalmente, si desean conocer más detalles sobre Assetto Corsa Competizione, los invitamos a visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: