TGS 2019 | Project Sakura Wars obtiene presenta la canción “Otome Nan Desu Yo”, el JRPG llegará en 2020

SEGA estrenó un nuevo video para su esperado JRPG Project Sakura Wars, con la canción “Otome Nan Desu Yo”, que nos presenta a la heroína Sakura Amamiya. El juego saldrá a la venta en Playstation 4 el 12 de diciembre en Japón, y en la primavera de 2020 en Norteamérica y Europa.

¡Una de las mayores franquicias de Sega está lista para tomar el oeste por asalto cuando Project Sakura Wars (título provisional) se lance para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa en la primavera de 2020! Un fenómeno cultural en Japón, la serie de larga duración definió el género JRPG / romance con sus personajes memorables, escritura magistral y música sublime. Ahora, se establece una entrada completamente nueva para honrar nuestras costas.

También les compartimos el opening del juego, el cual está animado por el estudio de Sanzigen, que por cierto, se está encargando de producir la animación Shin Sakura Wars the Animation (pueden ver el trailer hasta abajo de la nota).

Como les mencionaba, SEGA también anunció la Shin Sakura Wars the Animation, una serie de televisión en anime que llegará en 2020 y que tendrá como director a Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, Horizon in the Middle of Nowhere, Saki series), bajo un guión por Manabu Ono / Tatsuhiko Urahata (Hi Score Girl, Horizon in the Middle of Nowhere, GATE), musica de Kouhei Tanaka, y animación de Sanzigen.

Compartir en: