TGS 2019 | Square Enix confirma Romancing Saga 3 y SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS para occidente, les tenemos trailer

Pues les tenemos la gran noticia de que Square Enix ha confirmado para occidente su RPG Romancing Saga 3, el cuál llegará además el día 11 de noviembre para Switch, Playstation 4, Playstation Vita (in-cre-í-ble), Xbox One y PC vía Steam, además de Google Play y App Store, para Android e iOS respectivamente.

Sin embargo aquí no acaba la noticia, pues también se dio a conocer que el 3 de diciembre saldrá a la venta SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS para Switch, Playstation 4, PC vía Steam, App Store y Google Play. Ambos juegos llegarán con nuevo contenido, gráficos optimizados y controles actualizados.

Romancing Saga 3 les da la libertad a los jugadores de hacer su propio camino, eligiendo entre ocho narrativas diferentes lideradas por ocho protagonistas, cada uno con su propio motivo y personalidad única. Desarrollado por veteranos en la industria, incluyendo el reconocido Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY®, Romancing SaGa, SaGa Frontier), este HD Remaster presentará gráficos optimizados, un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze” para explorar y una función de NEW GAME+. Este remaster agrega nuevas historias al juego, haciendo esta oportunidad, la mejor para que los nuevos jugadores y los fans experimenten la serie SaGa.

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS es una versión mejorada del título del 2016 SaGa SCARLET GRACE, lanzado originalmente exclusivamente en Japón. Con una gran variedad de mejoras, esta versión incluye nuevos y mejorados gráficos, voces de personajes, dos personajes nuevos que no habían sido incluidos en el lanzamiento del juego y más. Los nuevos jugadores y los fans de la franquicia pueden mover su propio destino con uno de los cuatro protagonistas: Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Cada héroe tiene su propia historia, lo cual les permite a los jugadores disfrutar de cuatro diferentes aventuras en un título.

Compartir en: