The Coma 2: Vicious Sisters | Adelanto
horrorgames-indie-devespresso-coma-survivalhorror-bestgames

Publicado por Headup, Whisper Games y desarrollado por Devespresso Games, se trata de una muy interesante aventura de horror estilo coreano en 2D, en la que protagonizamos a Mina Park, una estudiante del Sehwa High School quien de pronto se ve inmersa en un oscuro y siniestro mundo conocido como The Coma, lugar en donde tendrá que sobrevivir y escapar de extrañas criaturas no sólo en el colegio, ahora también en los alrededores del Sehwa District.

EN DESARROLLO

Es importante mencionar que The Coma 2: Vicious Sisters es un juego actualmente en desarrollo y con una etapa en Steam de Early Access la cual ya se puede jugar y que se irá actualizando con más contenido. El lanzamiento del título corresponde al primer cuarto de 2020 y además de Steam en PC, Mac y Linux,, se espera llegue a Playstation 4, Xbox One y Switch.

Presentado con un arte visual dibujado a mano, que además incluye las secuencias e intros con diálogos en forma de cómic manhwa, The Coma 2: Vicious Sisters presenta una jugabilidad bastante sencilla en 2D, en la que exploramos una escuela, una oficina de policía y más (en su estado actual de desarrollo), mientras vamos encontrando pistas sobre el lugar en donde nos encontramos, una especie de dimensión fantasma y reflejo del mundo real; asimismo tendremos encuentros con otros sobrevivientes quienes a veces nos brindarán ayuda para nuestro progreso. Básicamente es una experiencia de supervivencia con criaturas inspiradas en el terror coreano/japonés, en la que compraremos distintos elementos para seguir con vida, ya sea desde comida para subirnos la vida, hasta bebidas para subir nuestra resistencia, o unos útiles sprays para defendernos de algunos enemigos más poderosos. El juego también contiene “mini-juegos” de oprimir flechas en determinadas direcciones, para lograr escapar del peligro, evadir situaciones complicadas o activar dispositivos, esto agrega un buen nivel de estrés al jugador ya que son de lógicamente tiempo. Finalmente y si nada nos funciona, nuestro personaje también puede esconderse en algún locker o debajo de un escritorio, por ejemplo, para evadir el peligro.

horrorgames-indiegames-coolgames-steam

¿PERO DA MIEDO?

The Coma 2: Vicious Sisters desde esta etapa de desarrollo ya presenta un buen nivel de suspenso gracias a sus estresantes situaciones y el estilo de jugabilidad, el arte por su parte es bastante agradable y muy detallado, y el aspecto de manhwa de la un gran toque visual al juego. La música y efectos de sonido son bastante buenos igualmente y saben plasmar la sensación de peligro y furia de sus enemigos así que hablando en términos generales, si buscan una aventura en 2D y de terror, The Coma 2: Vicious Sisters es algo a tomar en cuenta para adquirir ya sea en este momento de Early Access, o al menos marcarlo en nuestra lista de favoritos para su lanzamiento en 2020.

switch-ps4-xboxone-steam-horrorgames

Compartir en: