The Elder Scrolls: Dragonhold ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Mac, y además anuncia una semana Free Play

Bethesda acaba de anunciar que su MMORPG The Elder Scrolls: Dragonhold, la culminación de la Temporada del Dragón y el primer año de aventuras interconectadas de The Elder Scrolls Online, está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Asimismo, ha anunciado un evento especial Free Play, conozcan todos los detalles a continuación:

FREE PLAY:

El evento para jugar de forma gratuita durante una semana comienza hoy Miércoles 6 de noviembre a las 10:00 AM EST, hasta el Miércoles 13 de noviembre a las 10:00 AM EST. Durante este período de Free Play, los jugadores pueden descargar y jugar el juego base de The Elder Scrolls para todas las plataformas de forma gratuita, sin ningún tipo de compra.

Los jugadores que hayan participado en períodos de Free Play anteriores, podrán continuar sus aventuras. Aquellos que creen nuevas cuentas de The Elder Scrolls recibirán 500 crowns para gastar en la tienda del juego. Cabe destacar que, para el juego en línea se requiere una suscripción a Xbox Live Gold en Xbox One.
Una vez que comience el evento, pueden visitar la página oficial para seleccionar tu plataforma y comenzar tu aventura. Siguiendo este enlace.

La historia de Dragonhold:

Dragonhold incluye el Sur de Elsweyr, una nueva zona de historia con tres biomas únicos, delves, enemigos, misiones, cacerías y más. Los jugadores podrán adquirir Dragonhold por 2,000 Crowns, la moneda del juego, o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO (lo cual otorga varios beneficios al jugador). Los aventureros más intrépidos podrán desbloquear el Collector’s Bundle de Dragonhold por 4,000 Crowns y recibir una montura de Cazador de Dragones Legendario, una mascota y Scrolls de Experiencia.

Cabe destacar que también se han dado detalles de la esperada actualización 24 del juego, la cual será gratis para todos los gamers, este update traerá mejoras de rendimiento. Los primeros cambios incluyen un ajuste del manejo de memoria, las primeras mejoras para las habilidades dentro del combate y un rediseño completo para la búsqueda de grupos. Finalmente les menciono que la actualización 25 llegará en el primer cuarto de 2020, y el 26 en el segundo cuarto.