The Gardens Between llega el 16 de mayo a iPhone, y iPad

The Gardens Between, el juego de aventuras y rompecabezas de The Voxel Agents en el que los jugadores manipulan el tiempo para guiar a dos mejores amigos a través de un mundo surrealista de misteriosas islas de jardines, llega a la App Store para iPhone y iPad el 16 de mayo por $4.99 USD, y cuenta con pedidos anticipados disponibles ahora.

En iPhone y iPad, The Gardens Between presenta un espacio de pantalla adicional de orientación vertical, y las pantallas súper anchas de dispositivos como el iPhone XS presentan un espacio para complementar las islas de rompecabezas. The Gardens Between se beneficia aún más del poder del iPad Pro (3ª generación), donde la aventura se mueve a 60 fps.

Los controles actualizados de la pantalla táctil, la compatibilidad con el controlador Made For iPhone, la compatibilidad con Taptic Engine y la sincronización de iCloud en todos los dispositivos hacen que los rompecabezas de The Gardens Between sean más accesibles que nunca.

“El apoyo del jugador a la historia que estamos contando resonará para siempre”, dice Simon Joslin, cofundador de The Voxel Agents. “Su amor por The Gardens Between hizo posible llevar la historia de Arina y Frendt a iOS, donde una nueva audiencia puede reflexionar sobre la fantasía atemporal de la maravilla de la infancia”.

Compartir en: