The Ninja Saviors: The Return of the Warriors | Reseña

No tuve que jugar mucho para darle mi calificación a este juego para la actual generación de consolas. Pero bueno, algo debo decir al respecto y aquí tienen, mi flamante reseña.

REMASTERIZADOS POR DOQUIER

The Ninja Saviors: The Return of the Warriors es una remasterización de un juego tipo Beat’em up de los noventas, de esos que jugabas en las maquinitas cerca de la tortillería con el cambio del alimento mexicano por excelencia. Estamos plagados de remasters, y precisamente en la generación de consolas más potente que hemos visto a la fecha, remasters de juegos que tuvieron mucha fama, pero siendo honestos la nostalgia es buena pero no para diario.

Ninja Saviors es un juego en dos dimensiones, que trae los mismos gráficos de antes, y se trata de pegarles a todos los que vengan del lado derecho o izquierdo, ya sea solo a acompañado. Lo malo de esto es que ni siquiera hay que explorar, no hay coleccionables -o al menos no vi ninguno- y la música pues es la misma nomás “remasterizada”. Estamos hablando literal de un port hacia PlayStation 4 pues no hay un nuevo diseño ni tantito trabajo extra, de ese que los gamers nos merecemos.

The Ninja Saviors: The Return of the Warriors no aporta absolutamente nada a la escena de videojuegos, ni en jugabilidad, ni en reto ni gráficamente, o nuevos extras. Es de quizá esos juegos que no debieron haber vuelto a sacarlos (al menos de esta manera), y que honestamente no presentan una inversión sino más bien un gasto. Hay muchos más del mismo tipo y que ofrecen más diversión, más de todo pues, porque repetir lo que le falta sería una pérdida de tiempo.

Hay títulos que ofrecen mucho más que este al mismo precio o hasta menos, mínimo más emoción y reto. Este sinceramente no tiene nada que ofrecer y es una lástima, porque quizá en su tiempo tenía arrestos.