The Surge 2 demuestra que lo necesitas jugar con su nuevo trailer

Focus Home Interactive y Deck 13 han liberado un trailer de opinión sobre su esperado juego tipo Souls, que combina elementos cyberpunk, The Surge 2, título que al fin podremos jugar en Playstation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre.

En The Surge 2 nos encontraremos en Jericho City, lugar en el que nos encontraremos sin memoria después de haber sobrevivido a un “aterrizaje forzoso”; en este escenario de desolación cyberpunk tendremos que luchar contra máquinas asesinas, fanáticos y más, mientras descubrimos los secretos de este mundo.

The Surge 2 mantiene lo que los fanáticos y críticos amaron sobre el original: combate duro utilizando un sistema único y dinámico de orientación de extremidades y una progresión profunda del personaje, al tiempo que se expande enormemente en la fórmula. The Surge 2 tiene lugar en un entorno completamente nuevo: una ciudad devastada y en expansión con un diseño de nivel más grande y ambicioso, hecho posible por el motor mejorado de Deck13. El combate es más brutal y táctico que nunca, con aún más opciones gracias a un sistema ampliado de selección de miembros. Además, más habilidades, armas, implantes y drones les dan a los jugadores un vasto arsenal para construir su personaje, en su lucha contra la variedad de nuevos enemigos y jefes.

Compartir en: