The Surge 2 estrena un trailer lleno de combate, así que no se diga más, deben verlo

Esperando un lanzamiento para el 24 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC, Deck13 y Focus Home Interactive han estrenado un avance para The Surge 2, que muestra el tipo de jugabilidad y combos que tendremos a disposición para el combate en este juego apocalíptico lleno de máquinas asesinas y otros peligros, en medio de una ciudad completamente arrasada.

Ahora que si son gamers de PC, les menciono que la primera parte The Surge, actualmente se puede jugar gratis en Steam, pero hasta el día de mañana, asimismo, el juego tiene un descuento del 75%, lo que deja un precio de $97.49 MXN, dicho descuento tendrá duración hasta el día 30 de agosto, así que deben apresurarse.

En The Surge 2, se encontrarán en Jericho City, una megaciudad de ciencia ficción distópica bajo cuarentena, donde varias facciones compiten por el dominio sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana, serán perseguidos por todo, desde cultistas religiosos hasta nanomonstrosidades, por lo que deben abrazar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir. Cuando se enfrenten a un enemigo, apunten a partes específicas de su cuerpo y corten la tecnología que necesiten para mejorar su exo-rig y así poder sobrevivir a la siguiente batalla.

Compartir en: