The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya puede ser pre-ordenado en la Epic Games Store, Playstation 4 y Xbox One

Skybound Games anunció que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, un paquete completo de las cuatro temporadas de la conocida serie de juegos, ahora está disponible para pre-ordenar digitalmente por $49.99 USD, en PC vía la Epic Games Store, Playstation 4 y Xbox One. Asimismo, The Walking Dead: The Telltale Definitive Series estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, y saldrá a la venta el día 10 de septiembre.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas de la serie, junto con The Walking Dead: Michonne, el DLC “400 Days” y varios bonos digitales. Hay más de 50 horas de juego en 23 episodios únicos, más de 10 horas de comentarios de desarrolladores, características adicionales detrás de escena que incluyen galerías de arte conceptual y de personajes, un documental corto de “El regreso de The Walking Dead”, recreaciones fieles de menús clásicos , y un reproductor de música con más de 40 pistas musicales. La colección también incluye la aplicación en todas las temporadas y el contenido de “black graphic”, un estilo artístico que rinde homenaje a los cómics de The Walking Dead y que anteriormente solo estaba disponible para The final Season.

Si son gamers de la consola de Sony, les gustará saber que se ofrecerá un nuevo tema dinámico de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series en PlayStation 4, como un bono a todos aquellos que compren la versión digital específicamente en la PlayStation Store.

Además, Skybound Games volverá a lanzar la segunda y tercera temporada de The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier, en Switch a través de la Nintendo eShop el 10 de septiembre, permitiendo a los fanáticos descargar cada uno de las cuatro temporadas de The Walking Dead con nuevas mejoras gráficas en negro y muchas otras mejoras individualmente.

Compartir en: