¿Tienen un Nintendo 64? Así lo pueden conectar por HDMI a una Smart TV moderna

Con ustedes, el EON Super 64, la primera solución plug-and-play de su tipo que conecta nuestra amada Nintendo 64 con televisores, smart TV’s y monitores modernos; además, ya está disponible en CastleMania Games, Amazon y otros socios minoristas.

El EON Super 64 mejora los clásicos del N64 al ofrecer definición 480p, el doble de la resolución nativa del N64, el opcional “Modo Slick” incluso suaviza los bordes irregulares. EON entrega el primer dispositivo que respeta el hardware original sin modificaciones riesgosas y fuentes de alimentación externas.

Con respeto por el legado de hardware de Nintendo, EON diseñó el Super 64 como una extensión natural de la consola al seguir la estética de diseño del N64. Así que prácticamente el Super 64 parece que siempre estuvo destinado a estar allí.

“Debido a que la Nintendo 64 impactó nuestras vidas y las vidas de muchos otros, honrar el hardware original con un aspecto y nivel de calidad fue crucial”, dijeron Justin Chou, Justin Scerbo y Allan Chou, fundadores de EON. “Diseñamos el Super 64 para llevar nuestros juegos favoritos a los televisores modernos, y no solo para ser jugables, sino también hermosos. Esperamos que nuestro dispositivo esté a la altura de tus recuerdos”.

El EON Super 64 ahora está disponible en Norteamérica por $149.99 USD en Amazon, CastleMania Games (en $2.859.64 MXN) y otros socios minoristas de EON.

Compartir en: