Tiny Metal: Full Metal Rumble saldrá a la venta en Steam, además de Nintendo Switch

AREA 51 llevará el juego de estrategia Tiny Metal: Full Metal Rumble a la PC vía Steam; dicho título, el cual también saldrá en Switch, es un juego de turnos y estrategia inspirado en clásicos como Advance Wars.

Tiny Metal: Full Metal Rumble mejora y expande la fórmula original en 39 nuevas misiones de campaña y 77 mapas que aumentan en complejidad y ferocidad. Las unidades se lanzan a la batalla con trucos nunca antes vistos, se cubren con la niebla de la guerra, repostan y almacenan municiones cuando se agotan, y emboscan a las fuerzas siniestras de Dinoldan para cambiar las mareas de la guerra.

El mundo de Tiny Metal: Full Metal Rumble sube de nivel a través de la exploración y las nuevas condiciones de victoria. Un nuevo mapa del mundo rinde homenaje a los elementos de RPG clásicos, repletos de secretos para aventureros curiosos.

“El equipo de desarrolladores de estrellas de AREA 35 está encantado de llevar nuestra apasionante narrativa de tiempos de guerra llena de nuevas y emocionantes características y desafíos, para PC junto con Nintendo Switch”, dijo Hiroaki Yura, productor de AREA 35, Inc. “El tremendo apoyo de la comunidad para el juego táctico nostálgico de TINY METAL, impulsa nuestro desarrollo en este próximo capítulo”

.

Compartir en: