Total Tank Simulator es más que tanques, pero sin duda ofrecerá muchos de ellos en Steam en 2020

505 Games y Noobz lanzarán el juego de batalla Total Tank Simulator en PC vía Steam en 2020. Se trata de un juego de batalla táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial y presenta más de 50 mapas de batalla y cientos de unidades y armas históricas o clasificadas.

En el papel de un Comandante militar, los jugadores desplegarán ejércitos masivos y aprovecharán su flota de tanques, aviones, cañones e infantería para luchar tácticamente a través de intensas batallas.

Tres modos de juego desafiarán a los jugadores a usar el pensamiento estratégico y liberar la creatividad, incluidos modo en mapa abierto, el Modo Sombra (modo de supervivencia) y el Modo Campaña, con seis facciones jugables diferentes permitidas en cada modo de juego. Los jugadores lucharán a través de una experiencia cuidadosamente detallada y totalmente destruible a través de las arenas ardientes del desierto del Sahara, los campos de color verde esmeralda de Europa y las llanuras nevadas de la Taiga rusa, entre otros entornos detallados listos para la destrucción total.

Asimismo, les comento que una promoción especial de pre-lanzamiento en Steam para Total Tank Simulator del editor 505 Games permitirá a la comunidad de jugadores jugar colectivamente un papel en la determinación del precio de lanzamiento del juego creando niveles de lista de deseos que desbloquean descuentos especiales. Los elementos del juego también estarán disponibles a medida que se desbloquea cada nivel.

· Nivel 1: 50,000 listas de deseos = Armas secretas o unidades de tácticas especiales estarán disponibles para cada una de las facciones originales.

· Nivel 2: 75,000 listas de deseos = Armas secretas o unidades de tácticas especiales + Unidades de oficiales + 10% de descuento de lanzamiento por una semana.

· Nivel 3: 150,000 listas de deseos = Armas secretas o unidades de tácticas especiales + Unidades de oficiales + 25% de descuento de lanzamiento por una semana.

Compartir en: