Toy Story 4 se muestra en otro trailer y pues, hay que verlo

Disney y Pixar han liberado un nuevo avance de Toy Story 4, cinta que será estrenada el 21 de junio y que nos dará la bienvenida a Forky, el nuevo protagonista de la historia. Quien se ve genial.

Toy Story 4 corre bajo la dirección de Josh Cooley, co-escritor de la cinta Inside Out, bajo un guión de Stephany Folsom (Star Wars Resistance), la película contará con las voces en inglés de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, y Blake Clark.

Woody y el resto de los juguetes están de vuelta para una nueva aventura en “Toy Story 4”, que da la bienvenida a nuevos amigos a la habitación de Bonnie, incluido un nuevo juguete reacio llamado Forky. “Como la mayoría de las personas, asumí que ‘Toy Story 3’ fue el final de la historia”, dijo el director Josh Cooley. “Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, es algo que nunca hemos visto antes. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar”.