Trailer de Project Witchstone, un nuevo RPG de mundo abierto y vista superior que deben conocer

Project Witchstone, es un juego de rol de mundo abierto por Spearhead Games, creadores de Omensight y Stories: The Path of Destinies, que estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre de 2020 junto con la versión para PC ya anunciada anteriormente.

Ubicado en un continente recién colonizado donde facciones en competencia luchan entre sí por el control, el paisaje de Project Witchstone está repleto de aliados y adversarios potenciales para hacerse amigos, confrontar, robar, estafar y más. Todos en este mundo abierto tienen sus propias motivaciones, lealtades y rutinas que se conectan con las personas a su alrededor para formar un lugar dinámico y lleno de historias por conocer.

Diseñado en torno a la elección y las consecuencias, el mundo de Project Witchstone ofrece posibilidades casi infinitas que los jugadores están invitados a explorar, también encontraremos combate por turnos y árboles de diálogo que ejercen influencia sobre el mundo y permiten a los viajeros escribir sus propias historias y decidir el destino de este reino.

“Project Witchstone ofrecerá una experiencia de juego de roles a diferencia de cualquier videojuego que hayas visto antes”, dijo Atul Mehra, cofundador de Spearhead Games. “Llevar la libertad de los juegos de lápiz y papel a un espacio digital es una tarea muy emocionante y no podemos esperar para compartir la experiencia con todos cuando Project Witchstone llegue a consolas y PC a principios del próximo año”.