Truck Driver llega a Playstation 4 y Xbox One, les damos todos los detalles

SOEDESCO ha anunciado que su juego de conducción Truck Driver, llega hoy a Playstation 4 y Xbox one, asimismo el título presenta mejoras para Playstation 4 Pro y Xbox One X, así como compatibilidad para jugarse con volante.

En Truck Driver, los jugadores podrán recorrer las carreteras y vivir muy de cerca la profesión de camionero. Mientras se forjan una carrera como camionero, tendrán que ganarse una reputación como trabajadores de confianza y trabajar con clientes muy diferentes. A medida que van completando encargos, los jugadores se ganarán la confianza de los lugareños; lo cual les otorgará más encargos todavía. Truck Driver ofrece una experiencia en carretera muy completa, ya que hay diferentes mercancías que transportar y muchos personajes interesantes con los que trabajar. Los jugadores siempre sabrán para quién están trabajando y cuál es la mercancía que llevan. Conducirán en un mundo abierto ininterrumpido con paisajes diferentes y bonitas ciudades; tendrán la oportunidad de escuchar las interesantes historias de los personajes y conocer en profundidad lo intensa que es la vida de un camionero.

En palabras de Bas de Jonge, director de márquetin de SOEDESCO, «Ser camionero no es solo conducir de un lugar a otro. En Truck Driver (tal como su nombre indica) el camionero es el protagonista, no el camión, así que la atención se centra en las conversaciones con los clientes, los encargos que no salen como estaba planeado y la dimensión social de la profesión». Los jugadores pueden verse envueltos en cualquier tipo de situación a la que un camionero podría enfrentarse. A veces, los personajes envían al jugador a entregar la mercancía equivocada, o no dan instrucciones claras sobre dónde recoger o entregar la mercancía. Esto da como resultado situaciones muy interesantes y agitadas en las que el jugador tendrá que volver con la mercancía o averiguar dónde tiene que entregar o recoger la mercancía. Gracias a sus circunstancias inesperadas y giros argumentales, la experiencia de juego de Truck Driver es muy divertida y dinámica.

Compartir en: