Twitch revela sus planes para el 2020, entre ellos, un torneo Mobile Royale para Free Fire

El pasado viernes 13 de diciembre, en la Twitch 2020 Party, se dieron a conocer algunas de las novedades que podremos encontrar en el popular servicio en el 2020. Sigan leyendo para todos los detalles:

Lo que viene para 2020

Entre las nuevas inversiones de 2020 se mencionó un acuerdo con el portal deportivo Internetv para transmitir deportes en vivo en Twitch, incluyendo populares partidos del fútbol mexicano y ligas de diferentes disciplinas deportivas como el béisbol, baloncesto y boxeo.

En música, el evento fue sede de la primera presentación en vivo de Roberto “Darkar” Alatriz, creador de la serie animada “Vete a la Versh” promocionando su primer álbum musical: “Balance Universal”, con fecha de salida el 31 de enero de 2020. En los meses a venir, también habrá nuevos contenidos musicales que anunciaremos a lo largo del año.

Para gaming se anunció “Mobile Royale”, una nueva serie de torneos en Twitch del juego para plataformas móviles Free Fire, exclusiva para Latinoamérica con más de $50,000 pesos en premios cada semana, así como la colaboración con el estudio de desarrollo indie Estación Pi para el lanzamiento de su juego “G.R.E.E.N. The Life Algorithm”, premiando al jugador Pedro “Pedrogas” Solano con un Nintendo Switch por terminar el juego mexicano en menos de 57 minutos.

Lo que entregó el 2019

A punto de acabarse el año, 2019 ofreció también muchas novedades y contenidos exclusivos que todos los usuarios de Twitch pudieron disfrutar. Entre las sorpresas caben destacar las siguientes.

En octubre, Twitch transmitió en exclusiva el Gran Premio de Fórmula 1 de México y el gran evento de la comunidad, TwitchCon 2019. También transmitió la liga, los eventos y los contenidos del Tekken World Tour 2019. Se añadió Twitch Sings, un juego free-to-play de karaoke, se ofrecieron los juegos gratuitos mensuales a los usuarios de Twitch Prime, se realizaron promociones de Overwatch y Apex Legends, se realizaron maratones de películas y se celebró el primer TwitchCon Europe, entre muchos otros eventos y ofertas.

Twitch también introdujo varias mejoras y actualizaciones a la plataforma. Ya está disponible la versión beta de la nueva app para PC de Twitch Studio, que permite un set up más fácil, una mayor personalización con muchos diseños y overlays, y un sistema de monitoreo y alertas para interactuar mejor con la audiencia.

Asimismo se anunció una total actualización del Dashboard y de la Channel Page, además de los Channel Points, un programa específico y personalizable para los Affiliates y Partners, el nuevo Mod View para facilitar la creación de Mods, la Ad Experience para mejorar la experiencia publicitaria de los espectadores y los streamers, el sistema de encuestas, el tren del Hype, una nueva manera para los fans de combinar Bits, Subs y Subs con regalos, el llenado automático de Bits y finalmente, el rediseño de la marca Twitch: nuevo color corporativo, nuevas combinaciones de colores y una nueva tipografía que refleje lo vibrante que las comunidades de Twitch.

Para finalizar les comento que a lo largo del 2020 Twitch dará a conocer más planes dentro del gaming, la música, los deportes y más, así que ya les estaremos informando.

Compartir en: