Uragun es un juego de disparos con mechas, y vista superior, les dejamos el trailer de su Early Access

Kool2Play dio a conocer su nuevo juego, Uragun, el cual estará disponible en PC vía Steam Early Access a partir del 17 de octubre del presente año. Se trata de un top-shooter con fuertes elementos tácticos que permitirá a los jugadores pilotar a un mech, para luchar contra enjambres de drones controlados por una IA. El período de acceso temprano permitirá a los desarrolladores implementar mejoras de juego adicionales y obtener comentarios de los jugadores, y se espera esté disponible la versión final para un lanzamiento en el primer cuarto de 2020.

En Uragun los jugadores se enfrentarán a enjambres de máquinas en 5 entornos basados ​​en la topografía y la infraestructura de ciudades de la vida real, como Varsovia, Nueva York, París, Berlín, Moscú o Barcelona. Los enemigos demostrarán patrones de comportamiento complejos y bien coordinados gracias a ser controlados por una IA única, no por scripts rígidos. Los desarrolladores prometen una gran variedad de enemigos, cada uno de ellos utiliza una táctica única basada en sus habilidades y armamento, y también modifican su comportamiento para utilizar el entorno cambiante.

“Uragun es un innovador juego de disparos de arriba hacia abajo. Reúne la atmósfera del clásico sindicato de culto con el combate dinámico de Crimsonland y los elementos tácticos de los Helldivers. Los enemigos son mucho más que hordas sin mente. Cambian con el paso del tiempo y se adaptan a las estrategias de los jugadores. La acción se desarrolla entre edificios y calles adaptadas de la topografía de ciudades reales y, como sabemos, la lucha en este entorno presenta muchos desafíos tácticos “, dice Jacek Wesołowski, diseñador líder de Uragun, quien tiene experiencia en trabajar en la bien recibida Bulletstorm , entre otros.

Compartir en: