Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 presenta al clan Tremere

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han estrenado un nuevo avance de su juego de RPG y acción Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, en el cual nos presentan al clan Tremere, compuesto por brujos, herejes, brujas de sangre… entre otros; cabe decir que si los jugadores eligen jugar con ese clan, podrán acceder a los secretos de estas disciplinas, además de los poderes de su pasado Thinblooded.

Entre sus disciplinas encontramos:

– Taumaturgia: pocos secretos están guardados más celosamente por los Tremere que por su firma Disciplina: brujería de sangre. Los seguidores del Camino de la Sangre obtienen un poder destructivo casi sin paralelo. (El uso de la taumaturgia en presencia de testigos es una violación de mascarada).
– Auspex – Nada queda oculto para aquellos que dominan la Disciplina de Auspex. Al expandir sus propios sentidos más allá de los límites de sus cuerpos, estos Vástagos se acercan cada vez más a su idea personal de perfección. (El uso de Auspex no es una violación de mascarada).

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible hasta el 2020, en Playstation 4, Xbox One y PC, así que pueden estar seguros que seguirán llegando más detalles y videos.

Compartir en: