Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 presenta el clan Toreador

Paradox Interactive y Hardsuit Labs publican un nuevo video de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y presentan a el clan Toreador (anteriores fueron Tremere, Brujah y Thinblood). Este juego cabe decir, estará disponible hasta el 2020 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Obsesionados con la belleza en todas sus formas, están aquellos Toreador que afirman que su Clan solo elige a los artistas más destacados de cada generación, ya sea que posean el pincel, la pluma, su voz, cuerpo o mente. Siempre buscando la próxima sorpresa, la próxima experiencia, la próxima oportunidad de sentir, algunos Toreador descienden a la depravación. Otros luchan severamente para retener los fragmentos de su humanidad, ya sea sumergiéndose o retirándose del mundo mortal. Entre todo esto, las nuevas ideas y tendencias surgen constantemente en el Clan, y otros Vástagos a menudo recurren al Toreador para que los guíe.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es un juego de rol (RPG) ambientado en un Seattle fielmente re-imaginado en el Mundo de la Oscuridad. El juego está actualmente en desarrollo por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, con narración reactiva, combate cuerpo a cuerpo acelerado y personajes intrigantes, con sus propios motivos ocultos. Los jugadores se convertirán en el último vampiro mientras acechan las calles de la ciudad en busca de presas, maniobran complejas relaciones políticas y equilibran su necesidad de sangre contra su humanidad.

Compartir en: